lunes, 11 de agosto de 2014

Mis looks imprescindibles de verano

Hola mis amores.

Hoy os traigo una nueva entrada. En este caso sobre mis looks imprescindibles de verano.

Son combinaciones sencillas y muy económicas que os permitirán variar el look según los complementos.

El primer look es sin duda mi favorito en mayúsculas es comodísimo para el calor y con unos buenos complementos sirve para ir de fiesta.
Este monito negro lo compré el año pasado, no llega a los diez euros y es el aliado perfecto para cuando tengo que ir a  trabajar y después salir a algún sitio.
Por el día con unas cómodas sandalias y unas pendientes de perlas.
Para la noche con unos tacones, un bolso de mano y un brazalete ancho queda impresionante. También queda genial con unas sandalias altas marrones un bolso pequeñito cruzado y una chaquetilla finita larga blanca o beige con un colgante largo. Muy chic y cómodo.





Otro imprescindible que nunca falta en mi armario es un buen par de leggins vaqueros y unas camisetas de gasa. Quedan muy informales con bailarinas o sandalia plana y muy cómodo y formal con unos pendientes largos, unos tacones y un bolsito de mano rígido.



Para ir a la compra a la playa o tomar algo en una terraza este look es perfecto. Los shorts en color fuerte y una camiseta blanca siempre funcionan en verano yo lo suelo completar con un bolso cruzado, una fina chaquetilla larga y unas sandalias tipo espartana.



Una cosa que no puede faltar en verano es el típico vestido blanco. Sin duda de mis favoritos. Quedan genial en esta época. Con unas sandalias planas o de tacón y moño alto…perfecto.



Por ultimo un vestido campestre. Es un estilo de vestido que siempre empiezo a usar en primavera y que extendió el uso hasta principios de otoño. Me encantan, para exagerar el tipo vintage suelo poner chaquetas cortas de punto en color blanco y sandalias de esparto con bolso a juego. Me encanta.



Bueno chicas hasta aquí por hoy. No olvidéis dejarme comentarios. Si queréis ver mejor los looks pasaros por mi canal de Youtube.

Besos


Alexía

No hay comentarios:

Publicar un comentario