domingo, 13 de abril de 2014

Mi kit de emergencia para el bolso

Hola mis amores. Hoy quiero contaros el neceser que llevo en mi bolso.

Es un neceser pequeño pero que contiene todo lo necesario para solucionar cualquier problema.

Yo lo elegí transparente para poder localizar fácilmente lo que necesito encontrar.




Contenido:

Imprescindible desinfectante, yo suelo llevar toallitas desinfectantes, si no tengo, relleno frascos de muestras de los que traen los neceseres de viaje.

En un frasco igual llevo gomina, perfecto para mantener el pelo bajo control. También un coletero, horquillas, y un espejo con peine.

Tampones, pinzas, mini neceser de costura, bálsamo de labios, pañuelos y desodorante. Básicos para cualquier chica.

Para las pequeñas molestas diarias siempre llevo medicamento para el resfriado, ibuprofeno y las tiritas.

Las cremas revitalizantes de rostro son un salvavidas cuando surja un imprevisto.

Para estar perfecta todo el día, llevo conmigo muestras o miniaturas de mis perfumes favoritos.

También suelo llevar una toallita desechable. Al mojarla dobla su tamaño y es ideal para cualquier apuro.

Llevo también un set de cepillo de dientes de viaje con pasta de dientes, también llevo una paleta de sombras que trae labiales para que ocupe menos espacio, además de un mini corrector para disimular las ojeras.

Este neceser lo llevo siempre conmigo y la verdad es que estoy contentísima porque siempre tengo los recursos necesarios para estar bien.



En el coche llevo otro neceser en el maletero un poco más grande y enfocado a las salidas familiares que  os enseñaré más adelante.

Muchas gracias por leer chicos. Besos.


Podéis encontrarme en Twitter como @AlexiaRinaldi

1 comentario:

  1. Hola!!!!!!!1 Yo también llevo un neceser con esas cosas, las sombras las tengo en una paleta que tiene unos colores de labios, y además de perfume me gusta llevar un bote con colonia fresca, y un frasquito de gel de baño muy pequeño que voy rellenando. Y pañuelos de papel. Lo demás como tú, ibuprofeno, toallitas, muestras de perfume, cepillo, orquillas. Y en el coche lo mismo pero con alguna cosina más. Un besito.

    ResponderEliminar