martes, 11 de febrero de 2014

Sorpresa Valentine´s Day

Hola mis amores, hoy os traigo una idea para San Valentín muy fácil, muy económica, muy vistosa y realmente preciosa.

Esta manualidad admite muchas variantes y se puede usar tanto para amigos, como para novios, esposos...lo que queráis.





Para hacerla solo necesitáis cartulina blanca, cartulinas de colores, rotulador negro, pegamento lazos y globos.

En mi caso, busqué como se decía Te amo en distintos idiomas. Y usando el Word elegía el tipo de letra que más me gustaba para crear plantillas y pasar las letras a  cuadrados de cartulina blanca.

Para que el resultado fuese más vistoso corté cuadrados del mismo tamaño del cartel en distintas cartulinas de colores. Y los pegué a la parte de atrás, poniendo en ella el idioma en que estaba escrito cartel.

Corte lazos de distintas medidas para con silicona caliente, pegar los carteles y los globos ya hinchados.

Por ultimo, los pegue al techo con cinta de doble cara.

Y listo. Es un regalo muy vistoso al que podéis añadir mensajes personales, fotos... lo que queráis. Veréis como vuestra pareja se queda encantada.

Espero que os haya gustado, si os atrevéis a hacerlo podéis dejarme una fotito en mi Twitter. @AlexiaRinaldi





1 comentario:

  1. Hola visite tu site y me gustó, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de cirugia dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambos sites con mas visitas.

    Besos
    Respondeme a tefymendez20@gmail.com
    Tefy mendez

    ResponderEliminar