miércoles, 18 de diciembre de 2013

Como preparo mi navidad....


Hola a todas. Hoy quiero compartir con vosotros como preparo la navidad.

Una vez decorado el tradicional árbol, y llenado la casa con decoración que hemos hecho nosotros mismos.

Faltará una de las cosas más importantes de esta época. Ambientación. Esto para mí, se traduce en música y videos.

Gracias a internet hay un amplio surtido de melodías que harán las delicias de los más festivos. 

En mi caso, tenemos música navideña por todas partes. En los coches, en casa, en el móvil…

Nosotros hacemos una recopilación de nuestros villancicos favoritos. Los tradicionales de España, los típicos en inglés y las versiones de los ingleses en español. 

Por ejemplo, en nuestra música navideña nunca falta, Campana sobre campana, Los peces en el río, Navidad,  Blanca navidad, Jingle Bells Rock o Last Christmas.

Me encanta, tener esta música de banda sonora que nos ayuda a meternos más en esta época tan preciosa.

Otra de las cosas que nunca faltan son los videos, una pequeña pero cuidadosa selección de películas de navidad.

(Aquí quiero hacer un inciso para protestar enérgicamente por la falta de películas de Navidad que hay en España. Es horroroso lo difícil que resulta encontrar películas de este tema que no sea Solo en casa mientras que en Estados Unidos hay un sinfín de posibilidades. )

Una de las míticas que nunca pueden faltar es la de Cuento de navidad de Mickey Mousse, Elf y Love Actually. Este año he añadido la de la navidad de Shreck y Madagascar. Es muy divertido, pasar la tarde en familia mirando una de estas pelis mientras tomamos un chocolate con galletas o una tartita casera. Jajaja.





Otra maravillosa tradición que tengo es ver los programas de navidad musicales, por supuesto no me refiero a la soporífera  gala de Raphael. No. (Que yo respeto mucho a este señor pero que deberían hacer algo distinto.)

Sino a las festivas y alegres programas que por desgracia solo hacen en Estados Unidos. Este año he elegido el del año 2012 CMA Country Christmas y el del año 2011 y 2012 de Michael Buble  Home for the holidays. Os los recomiendo muchísimo son increíbles, si tenéis nenes, el de la CMA les va a encantar, aunque no sepáis inglés no pasa nada, más que nada son canciones no necesitáis un nivel de inglés solo ver las actuaciones.

Yo lo pongo en la cocina mientras preparo la comida y en la sala mientras hago las tareas. Así es un gustazo trabajar.

 En fin mis amores, os dejo por hoy mañana subiré un articulo con diez ideas muy baratas para regalar que os van a sorprender bastante. (O eso espero…jajaja.)

Miles de besos dulces. Feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario