sábado, 16 de noviembre de 2013

OPINIÓN POLVOS Y BASE MATIFICANTE DE MUA- MATTE PERFECT MUA


Hola chicas. ¿Qué tal?

Hoy voy a hablaros sobre un gran descubrimiento. La base Matte Perfect de MUA y sus polvos sueltos.


Primero que nada recordaros que no me patrocina nadie, ni se me ha enviado como regalo, la he comprado y ahora os doy mi opinión. Os contaré como me funciona a mí.

Primero os contaré que tengo varios productos de esta marca y la verdad es que todos me han dado bastante buen resultado. El precio es inmejorable y la calidad media. Hay otras marcas más caras y con fama que no llegan a su calidad.

La base tiene 35ml. Y cuesta 2.79€, baratísimo.

Está increíble base está indicada para pieles normales y grasas. Aunque os cuento que la he probado en la cara de alguien que tenía piel grasa y bueno…digamos que si tenéis la piel muy grasa o con muchos granitos no os la recomiendo.

Pero si vuestra piel es normal, o un poco grasa, lo típico de que sacáis brillos…esta es una gran oportunidad, ya que esta base es oil free y está indicada para control de brillos. Su cobertura es media justita así que si tenéis muchas imperfecciones no os cubrirá en su totalidad.


El acabado es francamente bueno, tiene un olor agradable, y deja una textura satinada en la piel. La verdad es que en mi caso me aguanto sin brillos unas seis horas, sin haber sellado el maquillaje con polvos, solo la base.

Después usé los polvos de la misma gama que son sueltos y translucidos, la verdad es que al combinarlos la base me gustó aun más. Usando la base y el polvo aguantó unas ocho horas larguitas.

El polvo huele fenomenal, el frasco trae 15g y cuesta 2.99€

 Si tenéis oportunidad de comprarlos no dudéis porque es una excelente opción.

Espero que os haya gustado, ya me contareis. Os recuerdo que podéis agregarme al twitter como @AlexiaRinaldi.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario