miércoles, 27 de noviembre de 2013

Manualidades de navidad. Haz tu propio cartel navideño

Hola a todos. Hoy es traigo la segunda entrada sobre la navidad.

En concreto sobre esas famosas pancartas o carteles de Feliz Navidad.

Una vez más os diré que yo opto por lo tradicional y en vez de comprarla la hago yo misma. Bueno en familia como siempre. Todas las cosas en compañía se hacen mejor y es más divertido.

Esta pancarta es sencillísima de hacer e increíblemente económica. No llega ni a los 2€. Genial. ¿Verdad?

Lo primero que hicimos  fue decidir lo que queríamos poner en la pancarta y en que colores.

Nos decidimos por Merry Christmas y por los colores rojo y verde. Tradición pura. Jajajaja.

Estas son las pruebas que hicimos en papel.






En cartulina verde y roja dibujamos las letras con lápiz a nuestro gusto y cuando nos convencieron recortamos.










Recortamos cuadraditos de cartulina blanca.




Pegamos las letras y usamos una esponja con café para envejecer los bordes.



Ahora solo tenemos que poner unos lazos a juego…

Y ya está.






Nuestra propia pancarta, es sencilla, delicada y de muy buen gusto queda preciosa en cualquier parte.  

La cartulina blanca me costó 0.40€ y las de color 0.50€ cada una los lazos ya los tenía así que ya veis.

En fin espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis encontrarme en Twitter como @AlexiaRinaldi.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra mucho volver por aquí. Aunque no he comentado ya había leído lo de Halloween y me encanta. Yo este año lo hice más sencillo por la falta de tiempo y los líos de hospitales, pero aún así me esforce para que quedara chulo. El año pasado hice las salchichas momias y las arañas de aceitunas, no sé si viste la entrada, esas cositas son un éxito siempre. Me gusta mucho ver cosas hechas cariño y con resultados tan buenos, la Monster High y compañía quedaron espectaculares.
    Y respecto a Navidad pienso como tú. Este año no he podido comprar todo tan pronto como siempre y ya estoy pensando en hacer un menú algo más económico, me duele gastar en una sola cena un dineral y ya que las circunstancias me han impedido hacer las compras grandes con tiempo, no qiero pagar de más. Y yo también hago guirnaldas y cositas así, decoro la puerta por fuera, la fachada de mi edificio, me encanta llenarlo todo de Navidad. Sigue publicando que me gusta mucho leerte. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ideas para un menú económico y vistoso estate atenta porque voy a poner uno. Yo igual que tu, me duele en el alma gastarme un dineral en una cena. Lo importante es la celebración no coger un porrón de kilos y gastarse una fortuna. me encanta hacer las cosas con cariño...que se note que pones ahí tu ilusión, además decoras la casa personalizadamente y disfrutas con los tuyos. Es genial.

      Eliminar
  2. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos

    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar