miércoles, 5 de junio de 2013

Mis series favoritas


Hola mis amores…

Hoy voy a hablaros de mis series favoritas.

De esas series que jamás me aburren, las pongo de fondo a menudo, me las llevo cuando salgo de viaje…en fin. Mis imprescindibles…como en la lista de mis películas favoritas, no están puestas por orden de preferencia ya que sería incapaz de elegir una.

Mis 10 series favoritas

1. Juego de tronos. Me fascina los escenarios, los personajes, la historia, los diálogos…en fin. Me encanta. Tanto la serie como los libros.
 

2. The Big bang Theory. Me chifa. Nunca me aburro de sus historias. Sheldon es lo más.


3. Spartacus. Me chifa, todo la ambientación, los combates, los personajes tan ricos en matices. Todo.


4.Walking dead. Me gusta muchísimo, aunque la segunda temporada nada de nada, parecía más una telenovela. Pero la primera y la tercera, genial.


5.Modern Family. Me pasa como con Big bang Theory, siempre me divierte. Siempre.   
 

6. True blond. Lo cierto es que la serie no me gustó mucho en primer momento, pero desde la primera vez que vi a Eric, caí rendida. Ahora es una de mis favoritas.


7. Las reglas del juego (Leverange). Es una buena serie que me entretiene mucho y siempre sale con algo nuevo. Lo mejor, el personaje de Cristian Kane, de diez.


8.Merlin. Me gusto de principio a fin. Bueno a fin no, porque el final me pareció una basura, peor que el ya célebre sueño de los Serrano. Es una curiosa mezcla de fantasía con grandes dosis de humor.


9. Ladrón de guante blanco. El personaje principal está lleno de carisma, la trama es muy movida y te obliga a estar pendiente. Genial.


10. Este puesto lo dejo para la mención especial, para mi serie favorita, para la que sería mi numero uno. La mejor con diferencia. Personajes llenos de matices, buenas historias, excelentes diálogos…La mejor sin duda alguna. Supernatural.


Sus dos protagonistas, Jared Padalecki y Jensen Ackles son increíbles, guapos hasta decir basta y unos actores impresionantes. No podéis dejar de verla, os la recomiendo mucho porque no os vais a arrepentir.

 
 
 


Bueno mis amores, hasta aquí por hoy. Os  adoro.

Recordar que podéis suscribiros a mi blog en la parte de arriba y que podeís encontrarme a mi Twitter como @AlexiaRinaldi.

Besos.

 

 

2 comentarios:

  1. Hola! Buenos consejos con lo de los pisos, en serio me lo estoy pensando, jeje.
    De las series veo Modern family y Big Bang, también Leverage y coincido contigo: Elliot es el mejor! (aunque a veces es un poco irreal ¿cómo puede ser que lo haga todo bien??!!)
    Me quedo por aquí, Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy enganchada a big bang y The waling dead, las otras no e podido seguirlas y claro, ver un capítul sí y cuatro no le quita encanto. Un besín.

    ResponderEliminar