martes, 4 de junio de 2013

Mis diez peliculas favoritas


Hola mis amores.

Hoy os voy a hacer la lista de mis imprescindibles…

Las películas que yo considero necesarias para mi videoclub particular.

Os confieso que yo soy una dicta de las artes. Música, libros, pintura, arquitectura, escultura, cine, televisión…

Así que como buena adicta alimento mi adicción constantemente, por ello, después de ver muchas cosas, hay algunas series y películas que siempre veo y no me aburren, que me llevo cuando voy de viaje y me siguen gustando como el primer día.

 Mis películas favoritas

1. Cualquiera de la serie Harry Potter. Me encantan, nunca me aburro de ellas.


2.Equipo a la fuerza. Trata sobre la huelga de un equipo de futbol americano, al ponerse en huelga los jugadores, contratan aficionados con talento para jugar unos importante partidos.

Es una película super entretenida, muy movida…a mí siempre me arranca una sonrisa.


3. Mi gran boda griega. Es una película romántica cómica. Sobre una chica griega con familia griega que se enamora de un no griego…en serio no parece mucha cosa pero a mí me mata de risa. Jamás me canso de ella.


4. La novia cadáver, de Tim Burton. Me encanta esta película, me hace mucha gracia la banda sonora.


5.Troya. Me chifla, enserio. Por si no lo sabíais, adoro a Brad Pitt. No me aburro nunca…aunque odio el final.


6. La momia. La primera parte. Es una peli que pese a los años me sigue gustando.


7. Julie & Julia. Trata sobre una chica que abre un blog para cumplir un reto. Realizar todas las recetas de un libro de cocina en un año. Me E-N-C-A-N-T-A. La historia en la actualidad, se mezcla con la de la escritora que hizo el libro. Os la recomiendo mucho.


8. El diablo viste de Prada. Esta me va bien en cualquier momento, siempre me entretiene.


9. A todo gas, primera parte. Amo a Toreto. Enserio.


10.  El día de mañana. Mi imprescindible total. Me gusta muchísimo verla de noche o cuando llueve mucho.


 


Hasta aquí por hoy…espero que os animéis a ver alguna de mis favoritas o me contéis cual os gusta a vosotras. Podéis suscribiros a mi blog poniendo vuestro email en la parte de arriba a la derecha. Y también a mi Twitter buscándome como @AlexiaRinaldi.

1 comentario:

  1. Coincido en algunas, except A td gas, esas para mis hijs y marid, a mí n me da más. MI gran bda griega me encanta, he visto otra con la misma prota que se llama Mi vida en ruinas que está bien, es en Grecia, uno de mis sitios peferidos y es divertida.Harry Potter es parte de la infancia de mis ijos, siempre estarán en uestras vidas. TROYA ME ENCANTA, EL FINAL ES TRISTE, Y LO QUE LE PASA A Héctor ni mencionarlo, pero me gusta mucho.
    El diablo viste de Prada es entretenida, y el día de mañana también lo veo cuando llueve. Cuando la vimos en el cine diluviaba y además la peli pide un clima frío para inspirarse.La novia cadáver está bien, me encanta Tim Burton,y la momia es atempral, no pasa de moda. Julie y Julia no la he visto, así que ni idea, y equipo a la fuerza la vi por Keanu, lo confieso, peo es etreteida. BUENO, PERDONA POR EL ROLLO Y UN BESITO.

    ResponderEliminar