viernes, 7 de junio de 2013

Mis libros fantasticos favoritos


Hola mis amores. Voy a contestar a una de las preguntas que más me hacéis en Twitter.

Hoy voy a hablaros de mis libros de terror o fantasía favoritos.

Bueno como muchas de vosotras sabéis soy una apasionada de la lectura. Devoro cientos de libros a lo largo del año y pese a todo hay ciertos libros que adoro releer, que me encantan, que simplemente me encanta tener a mano.

Al igual que en mis otras listas, no están puestos por orden de preferencia.

Primero que nada aclararos que casi todos mis libros de terror o fantásticos favoritos pertenecen a la escritora Anne Rice. Me gusta muchísimo su manera de escribir y la profundidad de sus personajes.  

1. La momia, Anne rice. Cuenta la historia de Ramsés, faraón del Antiguo Egipto, al despertar siglos después. Es más bien de género romántico.   
 

2. Harry Potter. Cualquier libro de la saga me gusta, pero tengo especial debilidad por los tres últimos.
 

3. Armand, Anne Rice. Cuenta la historia de un chico, en el siglo XV que se convierte el vampiro a manos del gran amor de su vida, Marius, Un vampiro que pertenece a la época romana.
 

 4. Dracula, Bram Stoker. Un clásico que nunca decepciona.
 

5. Oro y sangre, Anne Rice. La historia de la vida de Marius.


6. Ghostgirl, Tonya Hurley. Es para adolescentes jóvenes jóvenes. Pero a mí me hace mucha gracia.
 

7. La historiadora, Elisabeth Koslova. Trata de la hija de un historiador que sigue por toda Europa la pista de Dracula. Es rico en descripciones y realmente engancha.
 

8. Camposanto. Iker Jiménez. He leído cientos de libros de terror y este es un único que me dio miedito de verdad. Si queréis pasar un buen susto a por él. La historia engancha y está muy bien escrito.
 

9. Saga True blood, Charlaine Harris. Me gustó mucho la serie y me anime con los libros, que me gustaron más todavía.


10. Juego de Tronos, George Martin. También empecé a leerlos después de ver la primera temporada de la serie. Y la verdad…se gustan mil veces más. Se me hacen cortos y me matan de la impaciencia esperando el siguiente.


 

En fin, como podéis ver soy bastante predecible y de ideas fijas, pero os aseguro que todos estos libros son super recomendables, que nos os decepcionaran nada y que os engancharan desde la primera página.

Miles de besos y hasta aquí por hoy. Os  adoro.

Recordar que podéis suscribiros a mi blog en la parte de arriba y que podéis encontrarme en Twitter como @AlexiaRinaldi.

Besos.


2 comentarios:

  1. No me gustan ni las pelis ni los libros de miedo, pero los de fantasía, sí. Adoro la saga de Harry Potter (aunque ya sea mayor para eso, jaja), de hecho hace poco me los leí otra vez (todos, los 7).
    Los demás creo que no he leído ninguno! pero no es algo que descarte (excepto el que da miedo, no creo que me lea ése nunca).
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. ola, creo que compartimos bastantes cosas,me gusta mucho Anne Rice y Harry Potter, además de Drácula(incluso estuve en su castillo hace mil años) e Iker Jiménez, tengo unos cuantos de el. He estado poniéndomeal día con tu blog y también compatimos series, especialmente The big bang theory y The walking dead, aunque en esta última cada vez quedan menos y como tú dices la segunda temporada no fue demasiado buena, yo digo que fue de transición para alargar el tema. Y las pelis también coincidimos en unas cuantas,especialmente roya,mi gran boda griega y el día de mañana. Bueno, un besito y seguiré por aquí.

    ResponderEliminar