domingo, 10 de junio de 2012

POLVOS MATIFICANTES DE ESSENCE


Hola chicas. ¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar sobre los Polvos Matificantes de Essence que he estado probando.



Os cuento, son unos polvos compactos matificantes que dejan un acabado muy natural y aterciopelado. No son muy cubrientes, por lo que no los recomiendo para chicas que tengan la piel con muchas imperfecciones. Pero si usáis una base que con cobertura alta y lo que buscáis es, unos polvos para hacer desaparecer los brillos harán su función de maravilla.

 Yo los uso por varios motivos. El primero es que no tengo imperfecciones en la piel así que cuando hace calor o no quiero ir maquillada pero si tener buen aspecto me los aplico, me dejan un acabado satinado y aterciopelado precioso en la piel. También los uso cuando me aplico el maquillaje y voy a estar muchas horas maquillada. Me quita los brillos y me fija el maquillaje de maravilla. Además de que duran muchísimo.




Hay  seis tonos disponibles. Yo tengo el soft beige, me costó 1.99€ de oferta pero su precio normal ronda los 3€/3.50€ y trae 12g.

¿No me digáis que no está bien de precio por toda la cantidad que trae?



Pues nada espero que os haya gustado. Un beso. Chao.

1 comentario:

  1. Yo también los tengo y me gustan mucho pero siempre los utilizo con base de maquillaje solos no porque no cubren nada. Pero encima de la base me gusta mucho el acabado que dan y aún por encima baratos jejej
    Bess ;)

    ResponderEliminar