viernes, 25 de noviembre de 2011

PRODUCTOS DE SLEEK

Hola chicas. ¿Qué tal?

Hoy voy a hablaros sobre una de mis marcas Low Cost favoritas Sleek.

Esta marca es muy económica y tiene una calidad increíble. Tanto las sombras de ojos como los coloretes son una pasada. Duran muchísimo, se difuminan genial y tienen una gama de colores impresionantes.



Voy a empezar hablando de los coloretes.

Tiene una textura super sedosa. Su duración es altísima. Os lo podéis aplicar por la mañana y tenéis aseguradas entre 8 a 9 horas de duración. Genial. Como ya os dije la gama de colores es una maravilla. Van de sutiles rosados mates, pasan por preciosos rosaditos con destellos dorados hasta fuertes rojos y naranjas o intensos marrones.

El precio una maravilla. Depende de donde los compréis entre 8€ y 6€. Y el embase trae 8 g. Una ganga.

Os recomiendo el  Pixie Pink, Life's a peach, Coral, Pomergranate y mi favorito el Rose Gold un delicado rosita muy favorecedor con unos discretos dorados que dará a vuestro rostro un halo de feminidad y delicadeza increíble.



Ahora os voy a hablar de sus paletas de sombras. Otra maravilla.

Cada estuche contiene 12 sombras de texturas suaves y fáciles de trabajar.

La gama de colores variadísima. De suaves tonos rosados o marroncitos hasta fuertes e intensos azules o amarillos. Las paletas mezclan colores mates con nacarados.

El precio es otra maravilla. Entre los 12€ y 9€.

Yo os recomiendo para un look femenino la paleta  de Oh So Special es una gama de rosas y cuatro colores oscuros para combinar. Con esta paleta salen unos ahumados impresionantes.

Para look ahumado o nocturnos la Au naturel. Una gama preciosa que va del blanco al gris marroncito pasando por todas las tonalidades hasta un marrón casi negro.

Mi favorita la Oh So Special. Para mí la más versátil. Para ir natural y femenina. Y si quiero un resultado más marcado, añado un buen rímel con volumen, una barra rosita y cargo un poco más el colorete. Y perfecta para lo que sea.



Los polvos translucidos compactos son otra maravilla. Con la misma textura que el colorete, matifica el maquillaje evitando los brillos y al tener el polvo tan finito se agarra mejor a la base y dura más, sellando el maquillaje. El precio entre 10€ y 8€. Yo utilizo el color Light porque soy super blanquita.

Otro indispensable de esta marca que siempre llevo en el bolso es el brillo de labios Pout  Polish.

Estos preciosos brillos tienen un factor de protección solar 15 y contienen vitamina E, A y C. Está compuesto por extracto de aguacate y gracias a ello deja los labios completamente hidratados.  Apenas dan color por lo que dan un aspecto natural y fresco. Dura bastante en los labios para ser un brillo y no es demasiado pegajoso.

El precio está entre los 7€ y los 6€ que es muy barato por los 10g que contienen.

Mis favoritos el Peach Perfection, Electro Peach, Frosting y mi favorito Powder Pink.


Son perfectos para un día de apuro.

Base de maquillaje, una pasada de los polvos translucidos, rimel en las pestañas y brillo. Estaréis fabulosas.

Bueno chicas. Hasta aquí por hoy. Espero haberos ayudado.

Un beso.

Chao.

Preguntas abajo  en comentarios.

6 comentarios:

  1. Ayy!! Mi adorado sleek!! Mi colorete favoritisimo es el rose gold! No podria vivir sin el!! Jajaja Y para estas navidades caeran el life´s a peach y el suede y la paleta ou naturell o como se llame XD
    Un besote!!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. super gemela de facebook anda que no decirme q tenias blog jajaja otra cosa mas en comun jajajajaja esta genial el post para reyes caera algo fijo jajaja te dejo el mio muaksss sandra-lahistoriademivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Con las ganas que le tengo yo a esta marca...así me pierdo!jejeje.
    Creo q en breve tendré q comprarme algún colorete!
    Soy muy blankita, me recomiendas alguno?

    Gracias!!!!

    (Te dejo el mío por si te apetece pasarte un ratito: http://kellaiysuspotis.blogspot.com/ )

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca. Por cierto te sigo en el blog ;) y te dejo el mio por si quieres pasarte : http://larissmakeup.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. no tengo nada de la marca, pero le tengo unas ganas....
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. adoro sleek y yo tambien soy fan de la cosmetica low cost si tiene calidad pero la verdad es que todavia no he tenido la suerte de llegar a probar algo de sleek !

    me uno a tu blog para ver que te cuentas de potis , yo tambien tengo un blog , espero que nos leamos a menudo!

    http://lemondedesninets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar