sábado, 12 de noviembre de 2011

NAVIDADES LOW COST

Hola chicas. ¿Qué tal?

Bueno como ya sabéis porque se lee en mi título, este blog trata de belleza y low cost.

Pues hoy voy a hablar solo de la parte de low cost dándoos ideas para la Navidad. Pues no se vosotras, pero yo tengo una familia enorme y un montón de amigos. Así que la navidad se traduce para mí en el sonido de una máquina registradora que tiene mi dinero y en la banda de la tarjeta fundida de tanto usarla. Jajaja. Que conste que me quejo pero que no lo cambio por nada porque yo ADORO la navidad. Adoro hacer regalos, decorar la casa, cocinar. En fin que soy navideña y cuanto más mayor más me gusta.

Así que hoy voy a daros ideas sobre cómo superar la navidad sin dejaros un riñón.

Para empezar vamos a hablar de los peques. Los niños suelen pedir los juguetes de moda, sobre todo videojuegos. Pues bueno aunque suene a topicazo lo cierto es que yo compro todos los regalos en noviembre a veces incluso antes. Son mucho más baratos y en algunos comercios te dan ventaja. Por ejemplo en el Carrefour que te dan un 40% de acumular en tu chequeahorro. Y en alguna cosa compensa, porque no puedes librarte de comprar justo ese juguete. Pues oye, por lo menos te llevas un beneficio. En cuanto a los videojuegos ahí sí que es posible ahorrar dinero. Comprando los videojuegos semi-nuevos. Estos videojuegos son videojuegos de segunda mano que están nuevos y que te garantizan que si está mal te lo cambian por otro o te devuelven el dinero. Tienen títulos actuales y son de confianza. Ya que comprueban todos sus productos.

Yo lo hago en la página de las tiendas game. Os ahorrareis mucho dinero y con toda confianza. (En cuatro años nunca he tenido ningún problema. Y compro un montón.) Os recomiendo la página web y no la tienda porque hay más variedad para elegir. Lo mismo con las consolas. Son más baratas y garantizadas.

Bueno una vez hablado de los peques de la casa vamos a los no tan peques.

Yo tengo la mayor parte de los regalos dirigidos hacia mujeres, por ello he desarrollado ciertas sanas costumbres.

Os aconsejo que si vais a regalar ropa o zapatos os paséis sin duda por Primark. Tienen una ropa preciosa y baratísima. Por muy poco dinero, tendréis multitud de regalos todos a la moda y super bonitos. (Para haceros una idea podéis ver mi artículo sobre las compras que hice en Primark hace unas semanas, tienen el precio.)

Otra opción es el maquillaje. Si tenéis chicas o mujeres a las que regalar maquillaje hay multitud de opciones. Os cuento.

En cado de un detalle de esos que hay que hacer por obligación o para quedar bien tenéis uno muy socorrido. En Primark hay unos neceseres increíbles con telas preciosas…soy muy monos a 3€ y 4€ después compráis cositas para rellenarlos por ejemplo, cualquiera de las bases low cost que os recomendé. Unas sombras de Kiko a 3 o 4 euros que dan muy buen resultado. O labiales o rimel que también están muy bien. Es un regalo bonito y que se puede personalizar por muy poco dinero.



Si tenéis que hacer un regalo más importante o grande tenéis una opción que me encanta…las cestas. Son un invento buenísimo y que gustan a todo el mundo.

En los chinos podéis comprar la cesta o caja por un par de euros. Y productos los que más os guste. Complementos, maquillaje, cremas o  por ejemplo colonias. En el Mercadona tenéis la Flor de Luz o Limite. Huelen genial y duran un montón. Lo llegan a los 7€.

También en Claires tenéis multitud de complementos a muy buen precio para rellenar vuestras cestas. En C&A hay complementos preciosos por casi nada y alguna ropa en la zona joven que harán las delicias de los chicos por menos dinero que en tiendas como Stradivarius o Berska.

También en Leffties tenéis cosas muy originales por poquito.

Si tenéis que regalar abrigos sin duda Primark y Leffties hay abrigos preciosos a partir veinte pocos euros.

Otra opción…aprovechar las ofertas…ahora mismo en el Corte Inglés hay grandes descuentos durante 8 días. Merecen la pena. Sobre todo en perfumería y cosmética.

Bueno chicas pues hasta aquí por hoy. Dudas en comentarios. Si queréis más ideas decírmelo.

Espero haberos ayudado.

Un beso.

Chao.

1 comentario: