sábado, 12 de noviembre de 2011

Bases de maquillaje low cost

Hola chicas. ¿Qué tal?

En primer lugar deciros que sois maravillosas muchas gracias por vuestros mensajes, y por seguirme. Espero estar ayudándoos  un beso muy fuerte.



Bueno, hoy os voy a hablar de bases de maquillaje low cost. Por menos de 5€.

Empezamos.

Voy a ir contándoos según la cobertura.

Natural  maquillaje radiante del Deliplus

Con una cobertura un poco más fuerte que la de las bases en crema pero con un acabado más perfecto. Esta base más que cubrir, unifica el tono de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles pero si tenéis la piel grasa acaba sacando brillos al cabo de una hora. No muchos, pero los saca. Tiene un factor de protección 9, hidrata la piel y tiene propiedades antioxidantes. Es una base libre de aceites y de aroma. Con extracto de granada y vitamina E.

Su duración total es de unas 4 a 5 horas.

Es una base bastante recomendable para el día a día. Para hacer recados o cositas así. Cuando tengamos mala cara y queramos vernos más guapas.

El embase tiene 30 ml y un precio de 4,50€.

 Ahora os voy a hablar de una base con cobertura media-baja. Que deja una acabado jugoso y realmente precioso.

Soft & Natural de Essence

Os cuento:

Yo utilizo el tono más clarito de todo. Como os conté yo tengo la piel seca, y en mi queda fabulosa. Me deja una piel jugosa y suave. Cubre bastante, se aplica bien con cualquier cosa aunque como mejor queda es con los dedos o pincel.

Pero… ¿Cuál es la parte negativa?

Bien para empezar si tenéis la piel grasa ni os molestéis porque saca muchos brillos incluso con polvos matificante.

Esta base yo diría que es para pieles como la mía, seca o muy seca o bien pieles normales o sea mixtas pero sin mucha grasa.

Otra cosa es la duración. Como decía, cubre bien pero al cabo de unas 4 a 6 horas empieza a desvanecerse. Para añadir duración unos polvos matificantes o de color os ayudaran a mantenerla aproximadamente 1 o 2 horas.

Yo os la recomiendo muchísimo, sobre todo para ir a clase, salir una par de horas o ir a trabajar. O sea que es una base para uso diario. El envase trae 30 ml. Y cuesta poquísimo en mi caso comprada por internet 3,99€.

Por último una base con cobertura media y larga duración.


Perfección Satin del Deliplus.

Esta base me la recomendó una maravillosa maquilladora en facebook. (Virginia gracias.) Y la verdad no me ha decepcionado nada de nada.

Deja una piel suave y tiene una amplia cobertura, dejando un acabado aterciopelado, como con brillito.

Tiene una duración total de unas 8 a 10 horas o sea un montón. Cubre las imperfecciones muy bien e incluso si tenéis los poros dilatados os los disimula muchísimo.

Contiene extracto de dátil rico en vitaminas y como contiene soja tiene propiedades anti-envejecimiento. Además de ser libre de aceites.

Os la recomiendo si tenéis que cubrir muchas imperfecciones o para salir toda la noche.

El envase es de 30 ml y cuesta 4,50€.



Bueno chicas pues hasta aquí por hoy. Dudas en comentarios.

Espero haberos ayudado.

Un beso.

Chao.

Siento no dejaros fotos en los maquillajes de mercadona pero no encontre fotos de los nuevos envases y la camara se declaró en huelga.jajaja.

1 comentario:

  1. Las bases de deliplus me llaman muchisimo!! Estoy por probarlas todas jaja Un besote linda!!
    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar