lunes, 31 de octubre de 2011

TÓNICO FACIAL LES.COSMETIQUES

Hola chicas.
Hoy os voy a hablar sobre el Tónico facial de Les.Cosmetiques.


Bueno yo había probado otros tónicos low cost de distintas marcas y la verdad es que ninguno me había gustado demasiado. El mejor que había visto era el del Deliplus. (Mercadona)
Pero tampoco me convencía del todo porque me picaba un poco en la cara quizá por tener la piel seca y sensible.  


Pues bien. Ahora ya os puedo decir que tengo un tónico FABULOSO y por un precio de risa.
En primer lugar contaros que los tónicos sirven para cerrar el poro despues de limpieza y devuelve el balance adecuado del pH.
Refresca y revitaliza la piel.
Ayuda a combatir las influencias del medio ambiente.


¡¡¡Es un producto BASICO!!!Total mente necesario para tener nuestra piel en buen estado.

Este tónico está enriquecido con vitamina E y extracto de flor de Loto. No contiene alcohol lo cual es maravilloso para que la piel no se resienta.  Está indicado para todo tipo de pieles y les va fenomenal a todas. He usado a amigas como conejillas de indias. Y en todo tipo de pieles va genial. Tiene un olor floral muy agradable, se seca enseguida y desde el primer día comprobareis que os deja la piel con una sensación de frescos bastante significativa. A la semana de usarlo note que me suavizaba muchísimo la piel e incluso que me la hidrataba. Es una maravilla. Os lo recomiendo muchísimo. Probadla y veréis como repetís.






El producto trae 250ml. Muchísimo. Y solo cuesta una tontería. 0,93€. Menos que un café.


Combinado con el desmaquillante bifásico de la misma marca y el agua micelar tenéis cubierta vuestra rutina facial por menos de 7€. Una ganga. (Podéis ver los artículos que hice de estos productos.)





Espero que os haya servido, un beso.





¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario