lunes, 31 de octubre de 2011

PREBASE DE SOMBRAS NYX

Hola chicas.



Hoy os voy a hablar sobre la Prebase para ojos de Nyx. Como ya os dije yo soy bastante fan de esta gran marca low cost. La calidad precio de sus productos es buenísima y tengo la verdad un poco de todo.
Hoy le toca a este pequeño gran producto. Imprescindible para tener un maquillaje duradero y perfecto durante más horas. Además potencia el color de las sombras y ayuda a que no se hagan pliegues en los parpados donde se acumula la sombra si no te aplicas este producto.

Últimamente han adquirido mucho protagonismo y casi todas las marcas, tiene ya una entre sus productos. He probado muchas y de muchas marcas. Os iré hablando de ellas. Pero cuando se habla de low cost, está es la mejor. Fija las sombras durante horas y no me hace pliegues.

Su precio, una ganga en USA. Se compra por internet en Cherryculture por unos 5 dólares. Unos 3€.

Como siempre en páginas de España más cara. Unos 6 o 7€.




Este que yo me he agenciado, es color blanquito como la leche y le da un brillo a las sombras…increíbles. También tiene un olor muy agradable, aunque no importe tanto ya que es un producto para los ojos. Os las recomiendo totalmente, os va a encantar.



Nada más por hoy chicas. Espero que os haya servido, un beso.



¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario