viernes, 14 de octubre de 2011

LABIALES DE LA MARCA NIX

Hola otra vez.

Aprovecho el primer día para iros metiendo en materia.

Os voy a hablar de una de mis marcas habituales.

Por supuesto de mis marcas low cost.

La favorita y por excelencia es la marca Nix. Una marca que viene de Estados Unidos y que en mi opinión tiene una calidad buenísima a un precio de risa.

Yo tengo un poco de todo. Y lo que más me gusta son los coloretes y los labiales.

La gama de tonos que tienen los coloretes se parecen bastante a los de Nars. Son duraderos y se difuminan con mucha facilidad.

En cuanto a las barras de labios. Son los máximo. Hoy os voy a hablar de ellas.
Tienen una variedad de colores increíble. Van de un blanco nacarado a los morados más oscuros e intensos. La textura de las barras es cremosa y bastante duradera. Además hidratan los labios bastante. Los labiales de Nix se dividen en cuatro gamas. Aunque hasta donde yo sé, en España, solo se venden dos.

Paso a contaros.





Esta gama es la más económica. En USA cuesta unos 4 dólares. Su gama de colores es amplísima como os contaba arriba y sus tonos nude son una pasada. En España cuentan unos 3€. Yo os aconsejo traerlas de USA porque siempre hay ofertas y se suelen comprar por 1,99 dólares. En euros aprox. 1,50€. A pesar de ser su gama más baja la calidad no defrauda y el envase me encanta.





Estés rondan los 5,50 $ pero de oferta se suelen vender a 4,99$. Unos 4,50€. Esta gama también se vende es España. Pese a ser su gama y no tienen un precio muy elevado lo cierto es que sus colores son limitados. Unos 24 tonos, frente a los 132 de la colección anterior.  Es un abanico de marrón a rositas. Si os gusta como a mí el maquillaje natural, son perfectos. Aunque yo solo tengo un par de tonos, porque en la gama de arriba, tiene prácticamente los mismos colores, siendo mucho más económicos. Estés labiales también pueden comprarse en España.


Las dos siguientes colecciones que os voy a mostrar no se venden en España. Al menos que yo sepa.





Esta gama tiene 22 tonos y su mayor característica es que son tonos mate. La variedad de tonos es bastante buena. Y su precio normal ronda los 6 $, se suelen vender a 5 $, en España unos 4.50€. La verdad es que tienen tan buena calidad como las anteriores pero a mi particularmente no me gustan mucho. El embase me recuerda a los de los chinos y en mi opinión los tonos en los labios quedan un poco apagados. Pero bueno para gustos colores.





Esta gama en una gozada. Me gusta muchísimo. Tanto como la primera que os enseñe. Tiene unos 90 tonos y la calidad es una pasada. Son duraderos y tienen un brillito sutil que te deja unos labios increíbles. El precio fijo son 7.50 $ aunque se suelen comprar por 5.25 $. Unos 5.50€. Como ya os dije estos no se venden en España, lo cual es una pena porque de verdad que son magníficos.



Ahora os voy a comprar donde los compraba porque creo que también es importante.

Yo al principio no me fiaba mucho de las compras por internet, mucho menos de las cosas traídas desde otros países. Así que compraba por una página web española que trabaja desde nuestro país. Maquillalea. Los gastos de envió rondan los 7 y poco de euros y se puede pagar contra rembolso. Es súper rápida porque en dos días más o menos lo tienes en casa. Se venden un pelín más caros de lo que cuestan pero bueno, te compensa si no os fiais mucho. Después de un tiempo de comprobar que internet es seguro, me atreví a encargarlo por la página web Cherryculture. Pago medio Paypal. Me encanta. Llega en dos semanas y me ahorro en dineral en los productos. Además de tener más variedad y muchas marcas. Pero bueno. Que esto es a gusto del consumidor así que nada, como más os guste.

Espero que os haya servido.

¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario