martes, 25 de octubre de 2011

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS LES.COSMÉTIQUES

Hola chicas!!!!

Hoy os quiero hablar de el desmaquillante de ojos y labios de Les cosmétiques.

Os cuento. Yo llevaba utilizando un año y medio el desmaquillante bifásico de Sephora. Y estaba muy contenta con el producto...menos con el precio unos 6 eurillos.

Bueno pues paseando yo por el Carrefour...(Cosa que me encanta) y pensando en que tenía que pasarme por la tienda a comprarme el bifásico me encontré con este pequeñajo.
Lo primero que me atrajo fue el precio. 1,95€ y que era un bifásico. Como tenía un buen sabor de boca al probar antes el Agua Miscelar, decidí llevármelo a casa.

Ahora un mes después. Lo tengo claro. Me lo quedo.

Este producto como os decía es un desmaquillante para ojos y labios. (Aunque yo solo lo uso para los ojos). Es bifásico, lo cual quiere decir, que para poder usarlo hay que agitarlo con fuerza para que se mezclen las dos partes. Hecho un poco del producto en un algodón y simplemente lo paso por el ojo.
Es un producto buenísimo, no hay que insistir para retirar el rimel e incluso con el maquillaje Waterproof se borra enseguida.
Además de lo rapido que nos retiramos el maquillaje este desmaquillante tiene efecto calmante. Y lo cumple por que no pican nada los ojos, se te quedan limpitos y con una sensación de frescor muy agradable.


El bote contiene 150 ml que es muchisimo para el precio que tiene. 1,95€.
Está enriquecido con vitamina E y extracto de lirio.
Y además con muy poco producto te desmaquillas los ojos.
Pues eso chicas, que yo no tengo dudas...
Este es mi nuevo desmaquillante y me encanta.Jajaja.

Espero que os haya gustado.

Chao!!!!!

1 comentario:

  1. pues a mi me va fatal... me queda churretes y no me quita nada!!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar