martes, 18 de octubre de 2011

AGUA MICELAR LES COSMETIQUES

Hola chicas.

Hoy os voy a hablar del Agua Micelar Les Cosmetiques.

Hace un mes aproximadamente me cruce con dos chicas que estaban hablando sobre ella. Una decía que era una maravilla. Vamos una pasada. Y la otra por el contrario decía que no merecía la pena que jamás volvería a comprarla. Así que ante la duda, corrí a hacerme con un frasco para poder formarme una opinión.

Ahora después de un mes de usarlo voy a daros mi opinión.

Es necesario que os diga que yo soy más bien de agua micelar o jabón al agua para desmaquillarme. Las leches desmaquillastes no me gustan mucho porque embadurnan la piel y le dejan como grasilla. Las toallitas desmaquillantes solo en caso de emergencia porque son muy agresivas para la piel. Al menos en mi caso, que tengo la piel mixta en la zona de la nariz y seca en el resto de la cara. Por esto intento que mi piel sufra poco y la cuido con mucho esmero. Hace ya algunos años que conocí esta nueva manera de limpiar mi piel. En la actualidad antes de comprar la del Carrefour había probado la de Vichy y la de Biotherm.

Las aguas miscelares sirves para atrapar la suciedad y los restos de maquillaje de la piel. Esta agua en particular es específica para pieles reactivas y sensibles. Pero por supuesto, sirve para todo tipo de piel. Estos productos se han puesto muy de moda y casi todas las marcas las tienen en sus arsenales, ya que son más un tratamiento limpiador, que un desmaquillante en sí. He de decir que no encontré mucha diferencia entre el agua micelar de Vichy, Biotherm y Carrefour. En función del precio yo me he decantado por esta ya que es un producto, comparable al de las otras dos marcas por un precio mini.

Deja una piel suave y completamente inmaculada, además de que no irrita nada la piel, ni provoca rojeces. Deja el poro completamente limpio y la piel fresca.

Además de que para mí es un buen producto, también me gusta el embase. Soy una persona muy visual y que me fijo mucho en estos detalles.  Jajaja. El de este producto me gusta. Es tan redondito. Jajaja.

Yo lo compre a 3,50€. Es baratísimo y trae muchísima cantidad 200ml. Una barbaridad.



Bueno pues hasta aquí, espero que os haya servido.

¡Chao!

1 comentario: